domingo, 18 de noviembre de 2012

Wedding decor: Encaje y arpillera

Estamos en plena temporada de casamientos por lo menos en este hemisferio. Y si hay algo que me encanta es toda la temática de decoración de bodas. Cada vez son mas novedosos y originales.
Y una de las tendencias que se esta viendo mucho ultimamente es el estilo vintage, por ejemplo con esta versión que mezcla el encaje con otro material mucho mas rustico como es la arpillera. 

Me encanta esta primer imagen, la mesa de madera patinada, los diferentes platos, las jaulas con flores...impecable!


Y seguimos con mas armados de mesas:




Si hay que enfocarse en los detalles, acá varios ejemplos de como las pequeños cosas arman la decoración. Desde frascos, bastidores, almohadones, todo unificado por el mismo concepto.





Y por ultimo, este detalle exclusivo para los novios que me parecio una buenisima idea: almohadones de arpillera personalizados .


Fuente: Style Me Pretty

5 comentarios:

  1. Me encanta, ojalá acá implementemos las bodas de día y más intimas con más frecuencia!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que preciosidad...nos gusta todo

    ResponderEliminar
  4. Que lindo un casamiento con esa decoración!!!!

    Saludos, Belu

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la decoración en general, pero me quedo con los cojines!! Tomo nota ;)

    http://comoencasa-deco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...