lunes, 3 de octubre de 2011

Diseño Propio: Asesoramiento online - Depto joven


A veces surgen trabajos de asesoramiento de diseño de interiores por mail, donde la otra persona te comunica sus necesidades y presupuesto y uno busca la mejor propuesta con respecto a eso.

En este caso que muestro abajo se trataba de un living para un cliente joven que se mudaba a su primer departamento y no contaba con ningún mueble.
El pedido era buscar muebles retros de buen diseño, para crear un living que sirva para ver películas en la computadora, leer y juntarse con los amigos. (y que la compra de estos no quite mucho tiempo ni esfuerzo, o sea que se puedan comprar online en su mayoria) 
Otro tema importante era no quitar el espacio con una mesa de comedor con lo cual se mantuvo la barra de la cocina como desayunador y se propuso una mesa grande de living multiuso.

La idea principal fue proponer muebles en colores neutros pero masculinos, y que después con el tiempo lo fuera transformando con su propio estilo agregandolo elementos como ilustraciones y cuadros, almohadones, etc, que le agregaran color al ambiente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...