miércoles, 15 de junio de 2011

Diseño desde Chile

Volví ayer de Chile, y el fin de semana me cruce con una revista que viene semanalmente con el diario y se llama MasDeco, y la verdad que para ser un suplemento tiene muchas cosas interesantes para ver y datos de lugares de diseño y decoración del país vecino. Así que me puse a chusmear un poco y me encontré con una nota del diseño chileno for export y aquí van 3 ejemplos de eso:

Diseño de autor que busca ofrecer soluciones creativas y funcionales en mobiliario y accesorios para el hogar y la oficina.
Especialmente dedicados al diseño de iluminacion, juegan con encastres entre elementos para la creación de sus productos.






The Andes House
Trabajan principalmente con los materiales de la zona, desde mimbre,  laminas de cobre, madera de  coigüe, hasta piedras del Rio Maipo y fibras de mimbre encapsuladas en paneles de resina.






Doll Diseño
Realizan todo tipo de elementos de decoración: percheros, cuadros, revisteros, porta aros, etc y también se encuentran en facebook donde se puede ver sobretodo el mobiliario que realizan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...