martes, 17 de mayo de 2011

DIY: mi lampara remixada!

Y si, así como publique los tutoriales de lamparas, tuve q hacer la prueba el fin de semana, y como tenia en mi living una lampara de esas chinas de papel, me anime!
Tome la opción de la lampara de pétalos, pero la varié alargandoselos, y en vez de papel de arroz, compre papel barrilete (sinceramente porque en la librería cerca de casa no había otra opción) Corte tiras, las coloque una arriba de la otra y volví a cortar en tiras mas chicas, y luego les redondee la punta.


Después a pegar las tiras siguiendo las lineas de la estructura de la lampara, y así quedo! Yo creo q mejor que lo que era ...aunque la colgué un poco chueca me di cuenta por la foto, que tampoco le hacen mucha justicia. (nota mental: me tengo q comprar una camara pro)






2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...